www.madridiario.es
Los niños palestinos tendrán autobús

Los niños palestinos tendrán autobús

Por MDO/E.P.
jueves 13 de agosto de 2009, 00:00h
La empresa ALSA se ha ofrecido a costear gratis los autobuses con los que los niños palestinos de visita en Madrid, dentro del programa 'Vacaciones para la Paz', recorrerán la ciudad durante una semana.
Así lo confirmó la portavoz adjunta del PSOE municipal, Ángeles Álvarez, después de que el PSM anunciara que financiaría los casi 3.000 euros necesarios para fletar los dos autobuses necesarios para recorrer Madrid después de que el Ayuntamiento no haya concedido este año la ayuda con la que sufragar los medios de transporte necesarios, ya que, asegura, "la ONG que gestiona el programa no había pedido una subvención" mediante los cauces oficiales.

Fuentes del Grupo ALSA confirmaron que pondrán a disposición de la ONG Paz Ahora estos dos autobuses después de que el consejero delegado de la compañía escuchara este jueves la situación de estos menores en la radio. Con una llamada al PSM se solventó la situación: los 60 niños palestinos podrán recorrer la ciudad cómodamente a bordo de dos autobuses.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios