www.madridiario.es
La Guardia Civil detiene por casualidad a una mujer por tráfico de marihuana

La Guardia Civil detiene por casualidad a una mujer por tráfico de marihuana

Por MDO
jueves 13 de agosto de 2009, 00:00h
Agentes de la Guardia Civil detuvieron en la localidad de Meco a una mujer acusada de traficar con plantas de marihuana que cultivaba en el jardín de su chalet. En la intervención se incautaron también de 1.900 euros obtenidos de la venta del cannabis, según informó este jueves la Guardia Civil.
Los hechos ocurrieron en la madrugada de este lunes, cuando una vecina de la localidad de Meco llamó a la Benemérita para alertar de que había oído ruidos en el jardín de su casa y temía que alguien hubiera entrado a robar en su domicilio.

Los agentes del puesto de Meco se desplazaron hasta el chalet supuestamente asaltado y montaron el dispositivo habitual. Tras certificar que había sido una falsa alarma, hablaron con la mujer y le tomaron los datos pertinentes.

Durante la inspección de la zona, un agente observó lo que parecían plantas de marihuana cultivadas en el jardín de una vivienda cercana. Los agentes volvieron a la zona con la luz del día y comprobaron que efectivamente eran plantas de cannabis de gran tamaño.

La Guardia Civil detuvo la propietaria de esa vivienda, de 34 años, tras certificar con una inspección judicial que guardaba bidones con marihuana seca, lista para su venta. Además, los agentes encontraron un listado de precios y clientes a los que vendía.

Por todo ello, se detuvo a la dueña y habitante del inmueble, acusada de un delito contra la salud pública. La detenida y los efectos aprehendidos fueron puestos a disposición judicial, según informó la Benemérita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios