www.madridiario.es
Albert Oliver, primer fichaje del Estudiantes

Albert Oliver, primer fichaje del Estudiantes

Por MDO/Efe
jueves 06 de agosto de 2009, 00:00h
El base procedente del Pamesa Valencia, Albert Oliver, ha sido presentado como nuevo jugador del Estudiantes para las próximas cinco temporadas. El catalán se convierte en el primer refuerzo del conjunto colegial para la próxima temporada.
Oliver, que llevará el número cuatro en su camiseta, se mostró "muy contento" por llegar al equipo madrileño. Además afirmó que dejar un equipo que juega los 'playoffs' y llegar a otro que en los últimos años ha estado luchando por no descender, "no es bajar un escalón".

El jugador, de 31 años de edad, dijo sentirse ansioso por "comenzar la pretemporada" con su nuevo equipo y reconoció que "el primer objetivo es no sufrir y con el día a día lograr lo máximo".

Durante la presentación, Oliver estuvo acompañado del director deportivo del Estudiantes, Nacho Azofra, que calificó al jugador como "un clásico ACB de primer nivel" y afirmó que el objetivo del equipo es "luchar por el playoff y la clasificación para la Copa", que esta temporada se disputará en Bilbao.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios