www.madridiario.es
El Real Madrid viaja a Toronto en la primera escala de su gira americana

El Real Madrid viaja a Toronto en la primera escala de su gira americana

Por MDO/Efe
jueves 06 de agosto de 2009, 00:00h
El Real Madrid viaja este jueves a Toronto (Canadá), donde está previsto que dispute un partido amistoso contra un equipo local en el marco de la gira americana que les llevará también a Washington.
Los componentes del equipo blanco llegaron a Barajas en torno a las 08.30 horas y han permanecido en el interior del avión, un Boeing 752 de la compañía francesa Elysair, más de una hora, antes de despegar a las 10.10.horas. Fuentes aeroportuarias han explicado que el retraso en la salida de la aeronave se ha debido a un problema con el pago de las tasas aeroportuarias.

A su llegada a Barajas, los jugadores del técnico chileno Manuel Pellegrini no quisieron hacer declaraciones, a excepción del centrocampista internacional Xabi Alonso. El último fichaje del Real Madrid, que se incorporó este miércoles al equipo, se limitó a señalar que estaba muy contento de viajar con el club.

Según el programa, el conjunto blanco disputará este viernes un amistoso en Canadá ante el Toronto C.F. y el domingo se enfrentará en Washington al D.C. United en el estadio Fedex Field.

Pellegrini se lleva a la segunda fase de preparación -la primera discurrió en Irlanda antes de la disputa de la "Peace Cup"- a 22 jugadores. Se quedan en Madrid por diferentes motivos Sergio Ramos, Fernando Gago, Marcelo, Rafael Van der Vaart, Diarra y Van Nistelroy.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios