www.madridiario.es

En las ferias Surban y Expo Navalcarnero

La Comunidad expone en Sevilla y Navalcarnero sus nuevas infraestructuras

La Comunidad expone en Sevilla y Navalcarnero sus nuevas infraestructuras

jueves 05 de abril de 2007, 00:00h
La Comunidad de Madrid mostrará en la feria II Surban y en la X Expo Navalcarnero los proyectos del Plan Regional de Inversiones y Servicios autonómico, los desarrollos de la empresa pública Arpegio, las nuevas infraestructuras de Metro y el Plan de Vivienda Joven del Gobierno regional. Según informó este jueves la Comunidad, el II Surban 2007 se celebrará en Sevilla del 11 al 15 de abril, mientras que la feria de exposiciones y muestras del suroeste de la región tendrá lugar en Navalcarnero entre los días 18 y 22 de este mes.

En ambos certámenes, la Comunidad de Madrid instalará un stand en el que se mostrará los desarrollos urbanísticos de Arpegio, como Soto del Henares, donde se construirán 5.000 viviendas protegidas; el Parque Empresarial de la Carpetania, con usos industriales, comerciales y terciarios tras una inversión de 366 millones de euros; o el Parque Industrial R-2 de Meco, que generará una oferta de suelo industrial para las empresas del Corredor del Henares.

Los asistentes al II Surban y a la X Expo Navacalnero podrán obtener información tanto en español como en inglés de los proyectos del PRISMA, un plan que, con 300 millones de euros, permitirá dotar a 178 municipios madrileños de infraestructuras básicas para sus habitantes. En ambos eventos, además, se expondrá el Plan de Ampliación del Metro de Madrid y el Plan de Vivienda Joven de la Comunidad para facilitar el acceso a los jóvenes a su primera vivienda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios