www.madridiario.es
Un vecino de Alcalá causa dos incendios mientras realiza una barbacoa en su jardín

Un vecino de Alcalá causa dos incendios mientras realiza una barbacoa en su jardín

Por MDO/E.P.
martes 28 de julio de 2009, 00:00h
Un vecino del municipio de Alcalá de Henares ha causado dos incendios en pocos días en su vivienda como consecuencia de sendas barbacoas realizadas en el jardín, según denunciaron los vecinos ante la Policía Local que se personó en el lugar para atender el suceso.
Según informó este martes el Ayuntamiento de Alcalá, el pasado jueves la Policía Local complutense acudió a la calle Concha Espina ante el aviso de un incendio en una vivienda. El inquilino de la vivienda afectada se encontraba realizando una barbacoa en el patio del edificio.

El fuego causó daños a otros pisos. Los vecinos manifestaron que días atrás se había producido otro incendio por la misma situación. Una dotación de bomberos se encargó de sofocar el incendio.

Además, el pasado viernes agentes municipales se desplazaron a la calle Senda Perdida a asistir a una mujer que se había dejado a un bebé dentro de un turismo con las llaves puestas y el vehículo cerrado. Ante la imposibilidad de actuar de otra forma, los funcionarios locales procedieron a fracturar una de las ventanillas traseras del turismo, sin causar daños al menor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios