www.madridiario.es
Aguirre pide perdón a ZP por llamarle 'sindicalista'

Aguirre pide perdón a ZP por llamarle "sindicalista"

Por Celia G. Naranjo
martes 28 de julio de 2009, 00:00h
Aguirre llamó este martes a Zapatero para pedirle disculpas por llamarle "sindicalista retrógrado piquetero" y aseguró que "no le duelen prendas" en disculparse cuando es necesario.
La presidenta regional, Esperanza Aguirre, se disculpó personalmente ante el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, este martes durante una conversación telefónica, disculpas que fueron aceptadas por el jefe del Ejecutivo.

Por su parte, el líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, asegur´`o este martes que las declaraciones de la presidenta son una "falta de respeto" pues el jefe del Ejecutivo "es una institución y el presidente de todos los españoles".

"Esperanza Aguirre desconoce qué significa diálogo social, concierto social, porque ésta es la única comunidad autónoma en la que su presidente, en este caso presidenta, no ha hecho ningún gesto, no ha dado ningún paso, para que se produzca ningún acuerdo con los sindicatos, es decir, con los representantes de los trabajadores ni con los emprendedores", planteó. "Además, me parece que si entiende que a alguien llamarle sindicalista es un insulto desconoce quién ha hecho la democracia en este país", manifestó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios