www.madridiario.es
Sastre espera 'aburrido' que lleguen los Alpes

Sastre espera 'aburrido' que lleguen los Alpes

Por MDO/Efe
jueves 16 de julio de 2009, 00:00h
El español Carlos Sastre (Cervélo), ganador del Tour'08, señaló este jueves que la presente edición está resultando "más aburrida de lo habitual" y que el ambiente está siendo "extraño".
"De momento, el Tour está resultando más aburrido de lo habitual, está siendo un Tour extraño, con ambiente muy raro. Se habla menos que nunca de la carrera. Ahora se habla de dopaje, ahora el 90 por ciento se va en polémica", dijo Sastre. La duodécima etapa disputada entre Tonnerre y Vittel, jornada de transición con escapada consentida, fue para el danés Nicki Sorensen, que estrenó palmarés en el Tour.

Ante la etapa de montaña de este viernes, con el puerto inédito de Platzewasel, Sastre comentó: " Mañana, la etapa no tiene un perfil que se adapte a mis características, por lo que me conformo con quedarme como estoy ahora".

No obstante, dicha etapa acercará el Tour a los Alpes, donde los favoritos deberán entrar en liza. "En los Alpes comenzará el baile, pero ya veremos quién pone la música", concluyó Sastre.

El madrileño ocupa la décimosexta posición en la clasificación general de la ronda gala, mientras que Contador sigue segundo, a seis segundos del líder Nocentini. El ciclista de Pinto aseguró este jueves que tiene esperanzas de  ponerse al frente de la clasificación en las etapas alpinas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios