www.madridiario.es

Se pondrá en contacto con Aguirre para "exigir explicaciones"

El concejal de Protección Ciudadana dice que la solución de Prada al parque de bomberos es "un chantaje"

lunes 02 de abril de 2007, 00:00h
El concejal de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Ángel Mateos, ha afirmado que "la solución de Prada al parque de bomberos es un chantaje a los ciudadanos", en respuesta a las declaraciones realizadas por el consejero de Justicia e Interior y Vicepresidente del Gobierno Regional, Alfredo Prada, en las que prometió "construir un nuevo parque de bomberos si el PP de San Sebastián de los Reyes gana las próximas elecciones municipales".

"Se trata de un claro chantaje a los ciudadanos porque lo que se les está diciendo desde un cargo del gobierno de la Comunidad es que o votan a su partido o no habrá parque de bomberos, lo cual resulta inadmisible en democracia", ha afirmado Mateos.

El concejal ha confirmado que el Ayuntamiento "no ha recibido contestación aún a su propuesta de lograr un acuerdo siguiendo el modelo de Alcalá de Henares". "El señor Prada miente cuando dice que el alcalde de San Sebastián de los Reyes, José Luis Fernández Merino, no ha querido colaborar con la Comunidad para llegar a un acuerdo en este asunto".

Mateos ha recordado que el alcalde "no ha recibido todavía respuesta alguna a su propuesta planteada, hace más de tres meses, en una carta remitida a Prada en la que le explicaba la intención del equipo de gobierno de ceder una parcela municipal para la edificación del futuro parque de bomberos y firmar un convenio siguiendo el modelo establecido con Alcalá de Henares".

El concejal ha anunciado que el primer edil se pondrá en contacto con la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, para exigir explicaciones sobre estas declaraciones de su consejero y "reiterarle la oferta del gobierno municipal para lograr un acuerdo en este tema del parque de bomberos, sobre el que todavía no ha ofrecido ninguna contestación mientras sigue dilatándose con un propósito claramente electoral".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios