www.madridiario.es
La Policía Nacional muestra en su web objetos robados y recuperados

La Policía Nacional muestra en su web objetos robados y recuperados

martes 07 de julio de 2009, 00:00h
La Policía Nacional ha desarrollado un sistema que permite mostrar en su página web objetos recuperados por los agentes en operaciones policiales con el fin de que éstos sean devueltos a sus propietarios. Las joyas aparecen identificadas con un número de serie y se facilitan teléfonos directos de contacto con los investigadores.
Las víctimas podrán localizar sus joyas en cualquier punto de la geografía española. Con este sistema de acceso se pueden reconocer los objetos de forma cómoda y sin tener que realizar desplazamiento alguno. Igualmente, a través de esta exposición virtual, víctimas extranjeras podrán localizar joyas robadas en su país y recuperadas en España.

El nuevo procedimiento funciona mediante la agrupación de las imágenes en función del tipo de joya. Acto seguido se genera una imagen de tamaño reducido para ser incluida en la presentación general de la información. Además se crea una imagen de tamaño mayor, que se muestra  cuando se requiere a través del vínculo de la imagen anterior. A cada fotografía se le  incorpora el número de teléfono de la unidad responsable de la recuperación para que el ciudadano pueda ponerse en contacto.

Entre los objetos que se pueden localizar en esta Exposición Virtual de Joyas, se encuentran aderezos, mecheros y monedas, colgantes, cadenas, medallas y cruces, pulseras, pendientes y anillos, broches, pasacorbatas y gemelos, relojes y correas o bolígrafos y plumas. www.policia.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios