www.madridiario.es
Muere una persona arrollada por un tren

Muere una persona arrollada por un tren

Por MDO/Efe
sábado 04 de julio de 2009, 00:00h
Un hombre ha muerto este sábado al ser atropellado por un tren a la altura de Ciempozuelos, lo que ha provocado el corte de circulación durante dos horas en las líneas que hacen el recorrido Madrid-Valencia.
Al menos tres trenes han permanecido detenidos en las vías a la altura de Ciempozuelos. Los que hacían el recorrido Madrid-Aranjuez, Madrid-Jaén y Madrid Cartagena, y se ha suspendido la salida desde las estaciones de Madrid de los trenes con destino al este y Levante, ha informado un portavoz de Renfe.

La apertura de esta línea, por la que circulan trenes hacia Levante y parte de Andalucía, así como cercanías de Madrid, ha quedado restablecida sobre las 12.00 horas, después de que el juez de instrucción procediera al levantamiento del cadáver, ha añadido Renfe.

Los pasajeros, tanto los que viajaban en los trenes que han detenido su marcha, como los que permanecían a la espera de que se reanudara la circulación, han sido informados, según ha señalado el portavoz de Renfe, que ha precisado que no se ha producido ningún incidente y que normalmente "la gente entiende estas circunstancias".

Durante estas horas se ha tenido que esperar a la llegada del juez de instrucción al lugar de los hechos, mientras la Guardia Civil de Toledo se ha hecho cargo de las primeras investigaciones en torno al suceso. La persona arrollada, según Renfe, estaba en la vía y fue atropellada sobre las 9.35 horas entre las estaciones de Aranjuez y Ciempozuelos por un tren que se dirigía hacia Jaén.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Toledo han confirmado que el fallecido es un varón con residencia en Ciempozuelos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios