www.madridiario.es

Necesita reunir 3.000 abonados

El Balonmano Alcobendas da un 'pasito' a la salvación

El Balonmano Alcobendas da un 'pasito' a la salvación

Por MDO
viernes 26 de junio de 2009, 00:00h
La empresa constructora Grupo Ortiz continúa como patrocinadora oficial del Club Balonmano Alcobendas, después de que este jueves se firmase el convenio de colaboración entre el grupo y la fundación del Deporte de Alcobendas (FUNDAL) que vincula anualmente a ambas entidades.
FUNDAL indicó que este anuncio tiene "una especial relevancia en estos días en los que la entidad deportiva busca recursos económicos para mantener a su primer equipo masculino en la Liga Asobal". Así, el director general de FUNDAL, Antonio Paz, felicitó a Ortiz por demostrar "su solidez y seriedad" como empresa y también agradeció el apoyo que presta al Balonmano Alcobendas. De igual manera, el alcalde de Alcobendas y presidente de Fundal, Ignacio García de Vinuesa, también agradeció el esfuerzo de Ortiz tras la firma del convenio en el Ayuntamiento.

Los problemas no se acaban: más abonados

A pesar de que este patrocinador se mantiene, el Alcobendas, histórico club madrileño de la Liga Asobal heredero del Atlético de Madrid de Balonmano, todavía no está salvado.

Además de los 60.000 euros que le reclama a la Comunidad de Madrid, que también le debe la factura de la organización del partido de las estrellas de la Asobal y la subvención que reciben todos los clubes de Madrid, el club debe cubrir la deuda de 250.000 euros que acumula por lo patrocinadores que no han cumplido.

Para ello, aspira a reunir 3.000 abonados con los que lograr mantener su plaza en la máxima categoría del balonmano nacional. El vídeo de la campaña ya ha aparecido en todos los medios de comunicación pero no es suficiente, aunque el club espera que su llamada de auxilio surta efecto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios