www.madridiario.es

En su preparación del Tour

Contador se proclama campeón de España contrarreloj

Contador se proclama campeón de España contrarreloj

Por MDO/Efe
viernes 26 de junio de 2009, 00:00h
El ciclista Alberto Contador, del Astana, se ha proclamado campeón de España contrarreloj, al imponerse a Luis León Sánchez, del Caisse d'Epargne, que fue segundo, y Rubén Plaza, del Liberty Seguros, tercero.
El de Pinto cubrió los 47,8 kilómetros del circuito Torrelavega-Museo de Altamira en un tiempo de 1h 04:40. Luis León Sánchez, que defendía el título que conquistó el año pasado en Talavera de la Reina (Toledo), marcó un crono de 1h 05:17. y Rubén Plaza cruzó la meta con un registro de 1h 05:45.

Contador prepara el próximo Tour de Francia, que arrancará el 4 de julio, en el que parte como favorito tras ser confirmado como líder por el director de su equipo, Johan Bruyneel, despejando así la incógnita sobre la 'pelea de gallos' entre Contador, Armstrong y Leipheimer.

La lucha contra el cronómetro no suele ser uno de los puntos fuertes del campeón español, más especializado en la alta montaña. No obstante, esta victoria confirma que el campeón del Tour y del Giro se prepara para asaltar su segundo Tour de Francia con garantías en todos los terrenos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios