www.madridiario.es
Las obras de los mayores de Pozuelo de Alarcón se mostrarán en una exposición

Las obras de los mayores de Pozuelo de Alarcón se mostrarán en una exposición

Por MDO/E.P.
viernes 26 de junio de 2009, 00:00h
Pozuelo de Alarcón mostrará el arte de las personas mayores a través de una exposición de los diferentes trabajos realizados por los participantes de los 30 talleres que se desarrollan en los centros municipales de mayores de Pozuelo de Alarcón. La muestra estarán en los centros de Padre Vallet y Prados de Torrejón hasta el 28 de junio.
Los trabajos realizados por los mayores pertenecen a todo tipo de disciplinas como dibujo, pintura, manualidades, restauración, estaño, pintura en tela, labores o ebanistería marquetería, entre otras

La exposición de artes plásticas, decorativas y culturales forma parte del programa fin de curso 2008/2009 de los centros municipales de mayores “Nuestros MAYORES éxitos”, que organiza la concejalía de Familia y Asuntos Sociales, desde el martes 23 al domingo 28.

El evento tendrá diferentes actividades, sesión informativa El mayor y su seguridad”; exhibición de las actividades deportivas de taichí y gimnasia de mantenimiento; las actuaciones del grupo de teatro “Entre Amigos” con la obra “La venganza de Don Mendo” y de los grupos de baile; el concierto “Pozuelo en sintonía” con la actuación del coro de niños de Madagascar  “Malagasy Gospel” y el baile popular con orquesta en el parque de Prados de Torrejón con el que se clausura el programa.

Estos talleres reanudarán su actividad en septiembre, mes en el que tendrá lugar el plazo de inscripción para participar en los talleres programados por la concejalía de Familia y Asuntos Sociales para el próximo curso 2009/2010.

El pasado miércoles tuvo lugar la inauguración de la exposición. Al acto asistió el Alcalde de Pozuelo de Alarcón, Gonzalo Aguado y la concejal de Familia y Asuntos Sociales, Beatriz Pérez Abraham.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios