www.madridiario.es
Cuatro días para comprar casas en la costa a precio de saldo en un rastrillo en Castellana

Cuatro días para comprar casas en la costa a precio de saldo en un rastrillo en Castellana

Por MDO/E.P.
viernes 19 de junio de 2009, 00:00h
 Los madrileños podrán comprar viviendas en la costa del mediterráneo con descuentos de hasta el 60 por ciento en un rastrillo que el grupo Roan organiza del 25 al 28 de junio en el Paseo de la Castellana según informó este viernes la organización.
Se trata de una oferta de 800 viviendas situadas en la costa mediterránea española después de que la primera edición del rastrillo se centrara en viviendas urbanas. Las viviendas contarán con un descuento medio del 38 por ciento, con un máximo del 60 por ciento y los precios oscilan entre los 54.900 y los 330.000 euros, con un precio medio de 118.000 euros. El piso más barato es un apartamento de 53 metros cuadrados de superficie situado en Torrevieja, a un precio de 54.900 euros. Las condiciones especiales de precio y financiación se podrán obtener únicamente los días de celebración del rastrillo. Una vez finalizado, las ofertas no tendrán validez.

Las viviendas son fundamentalmente de nueva construcción, procedentes del stock de distintos promotores, se entregarán llave en mano y podrán ocuparse este mismo verano. La oferta se completa con un 20 por ciento viviendas de segunda mano procedentes de activos adjudicados  por entidades financieras. 

La oferta se concentra principalmente en las costas de Valencia, Alicante, Murcia, Almería, Huelva, Cádiz y Málaga. Las costas catalana y cantábrica también estarán representadas en el rastrillo. Por localidades, las que mayor número de viviendas en oferta concentran son Gandía, Denia, San Juan, Torrevieja, Benidorm, Roquetas de Mar, Vera y La Manga.

Desde chalé hasta áticos
En el rastrillo pueden encontrarse viviendas de casi todas las tipologías desde chalés individuales con jardín, áticos, bajos y apartamentos. Los campos de golf, la proximidad a la playa y las terrazas con vistas, son algunos de los atributos más comunes de estas viviendas.

En los espacios comerciales del rastrillo podrán realizarse visitas virtuales y se ofrecerá información completa y detallada de todos los inmuebles a través de diversos paneles informativos y material gráfico que permita a los visitantes conocer a fondo el producto que se ofrece. Además, se ofrecerá a los interesados la posibilidad de realizar una reserva durante unos días y poder visitar la vivienda en directo, devolviéndoles el dinero de la reserva en el caso de que el cliente cuando vea la vivienda no quiera adquirirla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios