www.madridiario.es
El Atlético renueva a Abel por un año

El Atlético renueva a Abel por un año

Por MDO/Efe
viernes 05 de junio de 2009, 00:00h
La comisión ejecutiva del Atlético de Madrid, reunida durante más de dos horas en el estadio Vicente Calderón, aceptó la "propuesta" de Jesús García Pitarch, director deportivo, para la renovación por un año del entrenador Abel Resino, a falta de la firma del contrato entre técnico y club.
A falta de que el técnico firme el contrato, ambas partes solucionaron este viernes la negociación, casi una semana después de clasificar al equipo para la Liga de Campeones. Solventada su continuidad, Abel iniciará la nueva temporada en el banquillo rojiblanco, al que llegó a principios del pasado febrero. De hecho,  el día 4 de ese mes dirigió su primer entrenamiento tras la destitución de Aguirre.

En total, en sus diecisiete jornadas al frente del Atlético Abel ha sumado 35 de los 51 puntos en juego con once triunfos, con remontadas incluidas ante Barcelona (4-3), Villarreal (3-2) o Espanyol (3-2), dos empates y cuatro derrotas, la más dolorosa en El Sardinero, cuando perdió por 5-1 contra el Racing de Santander.

Ahora, Abel continuará la próxima temporada en el Atlético con el que retomará los entrenamientos el 11 de julio, tras las vacaciones de la plantilla, y con el que afrontará su primer reto del nuevo curso en agosto con la previa de la 'Champions', el último paso hacia la fase de grupos del máximo torneo continental.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios