www.madridiario.es
Cuatro heridos leves al caer su coche por un puente en la N-V

Cuatro heridos leves al caer su coche por un puente en la N-V

Por MDO/Agencias
viernes 05 de junio de 2009, 00:00h
Cuatro jóvenes han resultado heridos leves al caer el coche en el que circulaban por un puente desde cinco metros de altura en la carretera de Extremadura, en sentido salida de Madrid.
Según informó un portavoz de Emergencias-Madrid, el accidente se registró sobre las 7.00 horas de la mañana cuando el turismo se salió de la calzada y se precipitó hasta un paso peatonal del kilómetro 5 de la A-5. Los cuatro ocupantes, con edades comprendidas entre los 19 y 27 años, pudieron salir del turismo por sus propios medios al no quedar atrapados en su interior.

Efectivos del SAMUR trasladaron a los jóvenes, con contusiones leves, al Hospital Clínico y al Hospital de la Concepción. Debido a lo aparatoso del accidente, un equipo de Bomberos se desplazó al lugar para retirar el turismo con una grúa de gran tonelaje porque se encontraba en una zona de difícil acceso. En concreto, los heridos tienen 19, 20, 22 y 27 años.

Este accidente provocó el corte de varios carriles de manera intermitente, generando retenciones y tráfico lento en el sentido entrada a Madrid, según informó un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT). A pesar de que desde la DGT aseguraban que la circulación había quedado restablecida a las 8.25 horas lo cierto es que las retenciones eran visibles momentos más tarde. En este sentido, en el listado de incidencias de la página web de la DGT informaban de que la A-5 registraba diez kilómetros de circulación irregular en sentido de entrada a Madrid.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios