www.madridiario.es

La firma del acuerdo se efectuará en los próximos días

La SEPI vende la sede central de EFE al BBVA por 51,25 millones de euros

Por MDO/Efe
martes 27 de marzo de 2007, 00:00h
La empresa Infoinvest, filial al cien por cien de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), ha llegado a un acuerdo con el BBVA para venderle el edificio en el que se encuentra la sede central de la Agencia EFE por 51,25 millones de euros, según informaron este martes fuentes del grupo público.
La firma del acuerdo se efectuará en los próximos días, probablemente esta misma semana. Esta operación de venta incluye el mantenimiento del contrato de arrendamiento que actualmente tiene EFE con Infoinvest.

La Dirección de EFE trabaja desde hace tiempo en la búsqueda de un nuevo inmueble para sus servicios centrales más acorde con las necesidades actuales y futuras de la agencia. La Agencia EFE vendió su sede central a Infoinvest en junio de 2002, cuando era presidente de la SEPI Ignacio Ruiz-Jarabo.

Infoinvest, empresa especializada en la gestión inmobiliaria, desarrolla programas de revitalización económica en antiguas zonas industriales sometidas a reconversiones. Además, asesora a la SEPI y a las compañías de su grupo en la gestión de su patrimonio inmobiliario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios