www.madridiario.es
Tres heridos tras volcar en la A-42 un coche en el que iban 9 personas

Tres heridos tras volcar en la A-42 un coche en el que iban 9 personas

Por MDO/Efe
sábado 30 de mayo de 2009, 00:00h
Tres jóvenes han resultado heridos graves en un aparatoso accidente ocurrido en la A-42, carretera de Toledo, donde un pequeño turismo en el que viajaban nueve chicos de entre 24 y 32 años ha volcado tras arrasar unos diez metros de valla protectora, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.
El siniestro se ha producido poco antes de las 7.30 de este sábado, a la altura del kilómetro 8, en sentido Toledo, cuando el conductor ha perdido el control del vehículo -un seat Ibiza-, por motivos que está investigando la Guardia Civil. Según el portavoz de Emergencias, los nueve jóvenes eran varones y todos han salido despedidos del coche como consecuencia del fortísimo impacto, menos uno de ellos, que ha quedado atrapado en el interior y ha tenido que ser rescatado por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado seis unidades del Samur-Protección Civil, que han atendido a los nueves heridos, de los que tres presentan heridas graves y los seis restantes, heridas leves tales como fracturas, contusiones y cortes. De los tres heridos graves, uno tiene traumatismo torácico, otro traumatismo facial y el tercero traumatismo abdominal.

Los dos primeros han sido trasladados al hospital Doce de Octubre y el último al Gregorio Marañón. Al resto de los jóvenes, entre ellos el conductor, el Samur les ha llevado a distintos hospitales: cuatro al Gregorio Marañón, dos al Hospital de Getafe, uno a la Concepción y dos al Doce Octubre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios