www.madridiario.es

Se intervinieron 3.300 gramos de cocaína y 25.000 euros en efectivo

Detenidos siete individuos que traficaban con cocaína

Por MDO/E.P.
lunes 26 de marzo de 2007, 00:00h
Siete ciudadanos fueron detenidos en el último mes en el curso de tres operaciones policiales desarrolladas en la región contra grupos de distribución de cocaína que conforman los escalones intermedios de narcotraficantes.

Según ha informado este lunes la Jefatura Superior de Policía de Madrid, en los dos registros efectuados, en domicilios de la capital y de Las Rozas, se intervinieron 3.300 gramos de cocaína y 25.000 euros en efectivo, una prensa hidráulica, útiles de pesaje y envoltorios diversos, tres vehículos de alta gama y una motocicleta.

Las investigaciones, desarrolladas por la Brigada Central de Estupefacientes, arrancaron el pasado mes de agosto y se centraron en una organización criminal integrada por varios grupos autónomos, aunque relacionados entre si, que controlaban el tráfico de estupefacientes a escala media en Madrid y su área metropolitana.

De esta forma, en febrero se desarticularon dos de estos grupos y detenidos cinco de sus componentes, a los que se les incautaron varios kilogramos de cocaína y otras sustancias estupefacientes como éxtasis y hachís. Además, fue descubierto un laboratorio casero de procesamiento de cocaína con todos los útiles necesarios para esta actividad.

Otro de los miembros de la organización, residente en la capital, consiguió darse a la fuga, pero la policía logró localizarle en la capital y determinar su relación con otro de los distribuidores cuando preparaban una transacción de cocaína, por lo que ambos fueron arrestados. Se trata de Rubén Isaac B.R., español de 35 años, y Marco Ulises S.R., de 42 años, ambos domiciliados en Madrid.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios