www.madridiario.es
Gas Natural enseña cómo cuidar el medio ambiente

Gas Natural enseña cómo cuidar el medio ambiente

miércoles 20 de mayo de 2009, 00:00h
Gas Natural ha lanzado una nueva web (www.gestonatural.es) para promover hábitos de consumo más sostenibles y mostrar las iniciativas que la compañía realiza en materia de sostenibilidad y eficiencia energética.
A través de este nuevo canal, la compañía ofrece consejos de ahorro y eficiencia energética en el hogar, entre otras iniciativas. El nuevo espacio online también divulga las iniciativas de la compañía en materia de sostenibilidad y eficiencia energética, como el desarrollo del binomio solar-gas natural, la energía solar o la gestión energética en edificios.

Asimismo, 'Gesto Natural' muestra la labor de divulgación medioambiental de la Fundación Gas Natural, así como los proyectos de investigación de la compañía para el desarrollo de nuevas fuentes energéticas, entre los que destacan el parque eólico experimental de Sotavento (Galicia), el sistema de refrigeración solar de la Universidad de Sevilla y la pila de hidrógeno de la sede de la compañía.

Gas Natural informa también sobre su Plan Ahorro online, a través del cual los clientes domésticos que no están acogidos a la tarifa de último recurso pueden conseguir un descuento del 15 por ciento en el término fijo de su factura de gas, si optan por darse de alta en la Oficina Virtual, recibir sus facturas en formato electrónico y utilizar el canal de internet como canal preferente de contacto con la compañía.

Al realizar los trámites a través de la red, se reduce el uso de papel, lo que revierte en un beneficio medioambiental para el planeta. En este sentido, desde que se puso en marcha la Oficina Virtual, en el año 2002, se han dejado de emitir más de 3,5 millones de facturas en papel.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.