www.madridiario.es

Este sábado fue arrancado un cartel que colgaba de la fachada

El PP denuncia actos de vandalismo contra su sede de Getafe

Por MDO/Agencias
sábado 24 de marzo de 2007, 00:00h
El PP denunció los actos de "vandalismo" que viene sufriendo durante los últimos días su sede local de Getafe, donde este sábado ha aparecido arrancado el cartel con el lema "Ilusionados por el cambio".
Según el PP de Getafe, en los últimos días han aparecido además pintadas "insultantes" contra su candidato a la alcaldía, José Luis Moreno, y varias personas entraron el pasado miércoles en la sede y profirieron insultos como "fascistas" e "hijos de..." y amenazas del tipo "vamos a acabar con vosotros".

José Luis Moreno señaló que es "inadmisible que existan estas conductas, que son propias del terrorismo callejero y que intentan condicionar la voluntad democrática de los vecinos de Getafe". Moreno añadió que, "a diferencia de otros", ellos no van a "culpar de estos incidentes al alcalde, Pedro Castro, o a Rafael Simancas (secretario general de los socialistas madrileños)" y defendió que hay que "mostrar unidad y firmeza contra los violentos".

"Desde el Partido Popular lamentamos, profundamente, que se produzcan estos hechos en nuestro municipio, que lo único que intentan es condicionar la voluntad democrática expresada por los vecinos de Getafe y que tendrán en apenas dos meses que decidir que gobierno quieren en su municipio", concluyó el candidato del PP.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios