www.madridiario.es

No hubo que lamentar heridos

Aparatoso incendio de un taller de coches en el distrito de Tetuán

Por MDO/Efe
viernes 23 de marzo de 2007, 00:00h
Un taller de chapa y pintura situado en el número 41 de la calle de Algodonales, en el distrito de Tetuán, quedó completamente destruido tras sufrir, sobre las cuatro de la tarde de este viernes, un aparatoso incendio que se declaró tras registrarse una deflagración en su interior.
Según informó un portavoz de Emergencias 112, varios vehículos que se encontraban en el interior del taller, de unos 400 metros cuadrados, fueron pasto de las llamas y otros dos que estaban aparcados en el exterior también resultaron afectados, si bien no hubo que lamentar víctimas.

Los trabajadores que estaban en el taller en el momento de la deflagración pudieron salir por su propio pie, según indicaron varios testigos.

Pinturas y disolventes almacenados en el taller avivaron las llamas, que originaron una gran columna de humo que era visible desde muchos puntos de la zona norte de la capital.

En las labores de extinción participaron cinco dotaciones de los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que se tuvieron que emplear a fondo para impedir que el fuego se extendiera a locales y viviendas colindantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios