www.madridiario.es

Adolfo Suárez tendrá una avenida en su nombre en los nuevos desarrollos urbanísticos

Por MDO/E.P.
viernes 23 de marzo de 2007, 00:00h
La comisión de denominaciones varias del Ayuntamiento de Getafe aprobó este viernes por unanimidad una propuesta del Partido Popular para que una avenida de los nuevos desarrollos urbanísticos del municipio lleve el nombre "Presidente Adolfo Suárez", según informó hoy el portavoz popular, José Luis Moreno.
El portavoz del PP aseguró que Adolfo Suárez fue el padre de nuestra democracia "y los principios de paz, libertad y democracia que guiaron toda su vida política deben ser un ejemplo para todos nosotros que tenemos que trasladar a nuestras decisiones como representantes de todos los vecinos de Getafe".

Además, añadió que Suárez ha sido un modelo de centrismo y el hombre sin el cual no hubiera sido posible el periodo más largo de paz y libertad de nuestra historia.

"Con este reconocimiento público en nuestras propias calles de la figura de Adolfo Suárez estamos contribuyendo a que todos esos valores de paz, libertad y democracia que él tanto defendió, estén más presentes en Getafe y en todos nosotros", afirmó Moreno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios