www.madridiario.es
Asaltan por segunda vez un banco en Carabanchel

Asaltan por segunda vez un banco en Carabanchel

Por MDO/E.P.
miércoles 06 de mayo de 2009, 00:00h
Varios individuos empotraron este miércoles madrugada un vehículo contra una sucursal de Ibercaja en el distrito de Carabanchel, aunque no pudieron sustraer botín alguno, según informó este miércoles un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Los hechos tuvieron lugar en la avenida de la Peseta en torno a las 4.40 horas de este miércoles. Unos individuos estamparon un vehículo contra la sucursal, provocando una gran fractura en sus lunas.

De este modo consiguieron entrar en el banco, pero no se llevaron dinero en metálico, ya que no pudieron abrir las cajas de seguridad donde estaba depositado. La Brigada Provincial de la Policía Judicial de Madrid se ha hecho cargo de la investigación.

El pasado 3 de marzo dos hombres encapuchados atracaron, esta vez a plena luz del día, la misma sucursal de Ibercaja del PAU, tras incrustar contra las cristaleras del establecimiento un Jeep Gran Cherokee que habían robado previamente. Los ladrones robaron una gran cantidad de dinero, dejaron el vehículo en la puerta y huyeron a gran velocidad por la M-40 en un Volvo.

Las sucursales de Ibercaja están siendo las más afectadas por la oleada de robos con 'alunizaje' que se están sucediendo en los últimos meses.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios