www.madridiario.es
Retenciones en los accesos a Madrid

Retenciones en los accesos a Madrid

domingo 12 de abril de 2009, 00:00h
Las carreteras de la Comunidad de Madrid registraron a media tarde del domingo un total de147 kilómetros de retenciones, durante el principal día de la operación retorno de Semana Santa, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT).
Así, en la A-1, carretera de Burgos, había tres kilómetros de retenciones a partir del kilómetro 36 en el término municipal de San Agustín de Guadalix. En esa misma carretera, pero a la altura de San Sebastián de los Reyes, había 33 kilómetros de retenciones a partir del kilómetro 24, debido a la presencia de conos en la calzada.

Además, en la A-42 había ligeras retenciones a la altura de Parla debido a la incorporación de conos, y en la A-3, carretera de Valencia, a la altura de Perales de Tajuña, hay 67 kilómetros de atasco. Por último, en la A-6, carretera de La Coruña, el tráfico se veía interrumpido durante 14 kilómetros a la altura de Las Rozas, y en la A-5, carretera de Extremadura, hay 30 kilómetros de retenciones a la altura de la localidad de Navalcarnero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios