www.madridiario.es
'Noches locas de cabaret, mentiras y pecados' cumple 100 espectáculos excéntricos

'Noches locas de cabaret, mentiras y pecados' cumple 100 espectáculos excéntricos

Por MDO
sábado 28 de marzo de 2009, 00:00h
Después de tres prórrogas y más de 4.000 espectadores Martelache celebrará en abril la función número 100 de su hilarante comedia-cabaret “Noches locas de cabaret, mentiras y pecados”, escrita por Chema Rodríguez, una obra alocada y divertida en la que los actores Chema Rodríguez, Gerard Clua, Petro Bachura y Andrea Santillán dan vida a un sinfín de variopintos personajes.
Un delirante zoológico de freaks sorprendentes y divas de cabaret desatan sus vicios, mentiras y obsesiones en monólogos ácidos, escenas cómicas y performance musicales cargadas de humor.

El espectáculo es excéntrico y mordaz y sus ingredientes más sobresalientes son la crítica irónica, el humor gamberro, la sátira y el retrato esperpéntico de la actualidad más reciente. El montaje lleva más de dos años girando por toda España y aún sigue despertando el interés del público, tras recibir en Madrid a más de 4.000 espectadores

Sorpresas y nuevas ideas
“Noches locas de cabaret, mentiras y pecados” renueva constantemente sus números musicales y sus monólogos, y en su función número 100 promete sorpresas y nuevas ideas.

Es, en definitiva, un espectáculo siempre en evolución y constante en su intención de entretener, divertir, criticar y, sobre todo, no dejar títere con cabeza. La obra se representa en el teatro La Escalera de Jacob, situado en el número 11 de la calle de Lavapiés. Más información en: www.martelache.com.


Buen año para la compañía
Sin duda este año 2008 ha sido muy importante para la compañía Martelache, que con su quinto estreno “Comedia idiota con título absurdo” ha obtenido tres premios en el X Festival de Comedias de la Palma (Murcia) incluyendo Mejor Actor (Chema Rodríguez) y Mejor Actriz (Sara Párbole). También estrenó en el festival madrileño La Alternativa su séptimo montaje “Llantos femeninos y otras torturas perversas” cabaret musical, negro y tragicómico, sobre las adicciones escrito y dirigido por Chema Rodríguez y Gerard Clua.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios