www.madridiario.es

El Ayuntamiento recurrirá la imposición de la normativa

Aguirre exige a Caja Madrid que acate su ley y no cuestione los estatutos

Aguirre exige a Caja Madrid que acate su ley y no cuestione los estatutos

martes 24 de marzo de 2009, 00:00h
Esperanza Aguirre exige que los nuevos estatutos de Caja Madrid se apliquen y que se haga ya. Después de que este lunes la Asamblea General de la entidad rechazase los polémicos estatutos que quiere imponer el Gobierno regional, Aguirre ha reaccionado advirtiendo a los que se oponen a la misma que lo que tienen que hacer es "cumplir la ley" en lugar de cuestionarla.
"La Ley es algo que tienen que aprobar los representantes de los ciudadanos y eso es lo que han hecho los representantes de los ciudadanos madrileños en la Asamblea de Madrid, en el lugar donde nos sentamos aquellos que hemos sido elegidos para hacer las leyes", recalcó en un mensaje dirigido especialmente a Miguel Blesa, presidente de la Caja, y al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón.

La jefa del Ejecutivo madrileño recordó que de los 120 diputados autonómicos de la Asamblea, "solamente" 7 votaron en contra de la reforma de la Ley de Cajas de Ahorros -el PSOE no votó en contra porque también deseaba la salida de Blesa pero se abstuvo- cuando el texto se sometió a votación el pasado mes de diciembre. En este sentido, recalcó que "quien tiene que discutir sobre el fondo de las cuestiones que regula la Ley son los diputados" y recalcó que "los otros órganos", en referencia a la Caja, "lo que tienen que hacer es acatar las leyes". "Eso es lo que tienen que hacer, acatar y cumplir las leyes", exigió a los que las han cuestionado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios