www.madridiario.es

Un vehículo chocó contra una UVI cuando atendía a un herido

Siete heridos en un accidente múltiple en la M-50

Siete heridos en un accidente múltiple en la M-50

Por MDO
martes 03 de marzo de 2009, 00:00h
Siete personas resultaron heridas, entre ellos tres técnicos del SUMMA, al colisionar siete vehículos y un UVI móvil a la altura del kilómetro 79 de la M-50, según fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Hacia las 11.30 horas de este martes sucedió un accidente a la altura de la localidad de Las Rozas en M-50 sentido A Coruña. Sanitarios del SUMMA se trasladaron al lugar para atender al único herido leve. Sin embargo, mientras los técnicos socorrían al afectado, se produjo una colisión múltiple en ese mismo punto en la que se vieron involucrados siete vehículos.

Uno de los coches, que circulaba a gran velocidad, chocó contra la ambulancia. Los tres técnicos resultaron heridos leves, aunque uno de ellos presentaba una fractura en la pierna. Todos fueron trasladado al Hospital Puerta de Hierro.

Los Bomberos de la Comunidad tuvieron que rescatar a un hombre y una mujer que quedaron atrapados en sus vehículos. El varón, de unos 30 años, resultó herido grave, con fracturas en las costillas y el omoplato, y fue llevado al Puerta de Hierro. El resto de peronas involucradas, entre ellos la mujer atrapada y que también fue rescatada por los Bomberos, presentaban un pronóstico leve.

A las 13.00 horas de ese martes la carretera seguía cortada, lo que provocó grandes atascos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios