www.madridiario.es

Con motivo de la inauguración del monumento por las víctimas del 11-M

Los accesos a Atocha se modificarán durante el sábado y el domingo

Por MDO/Efe
viernes 09 de marzo de 2007, 00:00h
Los accesos de tráfico a las estaciones de Atocha Cercanías y Puerta de Atocha sufrirán modificaciones desde las 23 horas del sábado 10 de marzo hasta las primeras horas de la tarde del domingo, con motivo del acto de inauguración del monumento en memoria de las víctimas de los atentados terroristas del 11-M.
De este modo, la entrada de vehículos a las estaciones podrán realizarse exclusivamente por la calle Méndez Álvaro y, a partir de las 9 horas del domingo, el acceso peatonal se realizará también por esta calle.

Fuentes de Renfe piden a los usuarios que lleguen a la estación "con tiempo" por las complicaciones que pudieran surgir, debido a las modificaciones de acceso a la misma.

Además, los aparcamientos de la estación de Atocha Cercanías y el inferior de la estación de Puerta de Atocha permanecerán cerrados excepto para la salida de vehículos, que se encaminará hacia la calle Téllez.

En el caso del aparcamiento superior de Puerta de Atocha, que también permanecerá cerrado, se permitirá tan sólo la salida de vehículos hacia la calle Méndez Álvaro.

Pese a dichas restricciones, el servicio ferroviario de Cercanías, Media y Larga Distancia se prestará con total normalidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios