www.madridiario.es

Desde el jueves 8 hasta el domingo 11

Las mujeres serán las protagonistas este fin de semana en 'Distrito Artes'

miércoles 07 de marzo de 2007, 00:00h
El programa de actividades culturales 'Distrito Artes', que tiene como objetivo acercar la vida cultural a los 21 distritos de la capital a través del teatro, la música, la danza y el cine, continuará este fin de semana con su programación, que estará dedicada en gran parte a la mujer, con motivo de la celebración del su Día Internacional.

Desde el jueves 8 hasta el domingo 11, los distritos de Arganzuela, Barajas, Carabanchel, Latina, Villaverde y Villa de Vallecas acogerán tres espectáculos musicales, una obra de teatro, una gala de danza al aire libre y tres proyecciones de películas. En concreto, 'Distrito Música' ofrecerá el próximo viernes 9 de marzo, a las 19 horas, espectáculos paralelos en varios centros culturales de tres distritos madrileños con motivo de la Celebración del Día Internacional de la Mujer.

En el Centro Cultural Villa de Barajas (Barajas), tendrá lugar el concierto Mujer y música, que incluye música clásica, canto, actriz y piano; en el Centro Cultural Campamento (Latina), el concierto de músicas del mundo de Surabaya Johnny Ensamble, y en el Centro Cultural Bohemios (Villaverde), el espectáculo ofrecido por el grupo de música pop Pauline en la Playa.

Dentro de la programación de 'Distrito Teatro', la compañía Malalaida representará el teatro musical de Mercedes Lezcano, 'Las mujeres del mundo hablan, ¡Viva el mestizaje!' en el Centro Cultural Zazuar (Villa de Vallecas). El espectáculo tendrá lugar el viernes, 9 de marzo, a las 20 horas.

Dentro del 'Distrito Danza', el Conservatorio Superior de Danza María de Ávila; el Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma; Marina Donderis Danza; Dos por Medio y Compañía ofrecerán la Gala especial con motivo del Día Internacional de la Mujer: 'Va por ellas: Solos / Alrededor no hay nada / Amor en Re / ...a la mantilla' el domingo 11 de marzo a las 13 horas en la Glorieta Valle de Oro (Carabanchel).

Por último, en el Centro Cultural Casa del Reloj (Arganzuela), y como parte del programa 'Distrito Cine', se proyectarán las películas 'Grabavica, el secreto de Esma', el jueves 8 a las 19 horas, 'Mujeres en el parque', el viernes 9 a las 19 horas y 'Simbad, la layenda de los siete mares', el sábado 10 de marzo a las 12 horas.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.