www.madridiario.es

Los populares dicen que la CE ha dado "un varapalo" a los socialistas en este caso

El PSOE dice que el PP "confunde sus deseos con la realidad" sobre Telemadrid

Por MDO/E.P.
miércoles 07 de marzo de 2007, 00:00h
El eurodiputado socialista Carlos Carnero ha dicho este miércoles que "el PP manipula tanto que termina creyéndose sus propias manipulaciones". Carnero respondía así al portavoz adjunto del PP en la Asamblea, David Pérez, quien dijo este martes que la "campaña de la izquierda contra Telemadrid" se había llevado el "previsible varapalo comunitario".
"La respuesta dada por la Comisión Europea es una opinión previamente preliminar antes de que se debata el tema de Telemadrid. Por tanto, la opinión de la comisión de peticiones se formará a la luz de las peticiones que tendrá lugar a fines de mes, así como en los debates subsiguientes", aclaró Carnero en un comunicado.

En este sentido, Carnero explicó que "a nadie se le escapa que los trabajadores de Telemadrid no pretenden iniciar una acción judicial -competencia, bien de los tribunales de España, o de los de Estrasburgo- , sino denunciar públicamente unos hechos muy graves para que sean conocidos en el conjunto de Europa. Ese objetivo se va a cumplir en la Comisión de Peticiones y su ulterior debate".

El eurodiputado socialista recordó que si faltan ejemplos de manipulación en Telemadrid, el último está relacionado precisamente con la Comisión de Peticiones. "El pasado sábado la Comisión de Peticiones estuvo realizando su trabajo en la Comunidad de Madrid en relación al urbanismo depredador que padecen muchas localidades.

El trabajo realizado tuvo amplia y equilibrada presencia en todos los medios de comunicación, excepto Telemadrid. Evidentemente este hecho será tenido en cuenta por la Comisión", indicó."Sin duda -insiste Carnero- la interpretación que hace el PP, evidencia que confunden sus deseos con la realidad. El PP manipula tanto que termina creyéndose sus manipulaciones".

"Un varapalo", según el PP
El portavoz adjunto del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, había dicho este martes que la "campaña de la izquierda contra Telemadrid" se ha llevado el "previsible varapalo comunitario", en relación con la decisión de la Comisión Europea de remitir las denuncias del comité de empresa de la cadena al ámbito judicial o al de derechos humanos.

Según Pérez, "de confirmarse la decisión de la Comisión Europea", se demostrará que "la izquierda madrileña se ha habituado a utilizar las instituciones europeas como un elemento más de su propaganda", lo que consideró que "daña la imagen de Madrid ante la Unión Europea". El portavoz adjunto popular también afirmó que "el PSOE y sus terminales recurren a contar fuera sus mentiras" porque, según apuntó, "aquí nadie se las cree ya". "Sus mentiras ya empiezan a calarles también fuera", concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios