www.madridiario.es

Sebastián propone reunirse con estos colectivos este mismo miércoles

Aguirre suspende su reunión con los antiparquímetros prevista para este miércoles

Por MDO/Efe
miércoles 07 de marzo de 2007, 00:00h
Los representantes de los colectivos vecinales contra los parquímetros en la periferia de Madrid informaron este miércoles que la presidenta regional, Esperanza Aguirre, ha suspendido la reunión con ellos prevista para este mismo miércoles.

Ya el pasado viernes 2 de marzo acudieron a la Puerta del Sol, ante la sede del Gobierno regional, a la espera de concertar una entrevista con la presidenta de la Comunidad de Madrid. Dicha entrevista había sido solicitada con antelación. Tras más de tres horas de espera, el jefe de gabinete de la presidenta comunicó a los portavoces vecinales que serían recibidos por Esperanza Aguirre el miércoles 7 de marzo, a partir de las 17,30h, en la sede del Partido Popular en la calle Génova. 

Sin embargo, el colectivo asegura que este martes por la tarde les comunicaron que la reunión con Aguirre quedaba suspendida por cuestiones de agenda, y no se concretaba una nueva fecha. "Los colectivos vecinales contra los parquímetros en la periferia lamentamos la imprevisión en la agenda de la presidenta de la Comunidad de Madrid y nos sentimos contrariados porque no se nos haya propuesto una fecha alternativa para celebrar un encuentro que ya había sido confirmado", afirmaron en un comunicado.

"Aún así, aguardaremos hasta el próximo viernes 9 de marzo para que la reunión con la presidenta se concrete, margen de espera que se nos ha sugerido desde la propia sede de Génova", añaden. "Confiamos en que Esperanza Aguirre cumpla su compromiso de reunirse con estos colectivos y, de no materializarse dicho encuentro, consideraríamos su actitud una grave ofensa hacia los vecinos", señala la Plataforma antiparquímetros.

Reunión con Sebastián
El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Miguel Sebastián, ha invitado al colectivo antiparquímetros a mantener una reunión esta misma tarde a las 17.30, la misma hora a la que estas asociaciones tenían previsto reunirse con la presidenta regional, Esperanza Aguirre.

Fuentes de estos colectivos confirmaron que un representante del Gabinete de Sebastián se ha puesto en contacto este mediodía con una de las asociaciones de vecinos que integran el colectivo antiparquímetros, pero que aún tienen que reunirse y decidir si finalmente acudirán al encuentro con el candidato socialista, previsto en la sede del PSOE, en la calle Ferraz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios