www.madridiario.es
Más de veinte millones de euros para Madrid Arte y Cultura

Más de veinte millones de euros para Madrid Arte y Cultura

jueves 05 de febrero de 2009, 00:00h
La empresa Madrid Arte y Cultura dispondrá durante este año de una partida de 20.802.419 euros para programas y gestionar las actividades en las que tiene competencias. Así lo acordó este jueves la Junta de Gobierno, a propuesta de la Delegada del Área de Las Artes.
De Madrid Arte y Cultura S.A. dependen la gestión del Teatro Español, la del Teatro Fernán Gómez, y la del Teatro Circo Price así como la organización, gestión y desarrollo de actos culturales que le sean encomendadas por el Ayuntamiento de Madrid.

A lo largo de 2008 el Teatro Español acogió a un total de  95.588 espectadores, de los que 32.000 asistieron al montaje de producción propia "Sweeney Todd". El Teatro Fernán Gómez programó 70 producciones durante este periodo, sumando una asistencia de 97.673 espectadores. Con uno de sus montajes, "Barroco" obtuvo cinco nominaciones a los Premios Max.

El Teatro Circo Price con 83.558 espectadores y tres producciones propias se ha hecho un hueco en el panorama cultural de la ciudad en tan sólo dos años de existencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios