www.madridiario.es
El Ayuntamiento de Pozuelo apoya el Plan Impulsa Pyme de Avalmadrid

El Ayuntamiento de Pozuelo apoya el Plan Impulsa Pyme de Avalmadrid

martes 03 de febrero de 2009, 00:00h
El Ayuntamiento de Pozuelo pone a disposición de todas las Pymes y autónomos del municipio la delegación de Avalmadrid que la Comunidad de Madrid tiene habilitada en el Centro de Empresas, situado en el número 2 de la calle de San Juan de la Cruz.
En la actual situación de crisis económica, la Comunidad, a través de su herramienta financiera Avalmadrid., redobla sus esfuerzos para apoyar a las pymes y autónomos de esta Comunidad con una nueva línea financiera. De esta manera, el Plan Impulsa Pyme está dotado con hasta 75 millones de euros y cuenta con cuatro productos específicos: financiación de capital circulante coyuntural (pólizas de crédito) y estructural (préstamos de tesorería), refinanciación de corto a largo plazo y anticipo de subvenciones.

A través de esta línea se puede acceder a importes de hasta 400.000 euros con un plazo de hasta siete años en unas condiciones financieras preferentes. Se estima que esta nueva línea beneficiará a entre 500 y 1.000 pymes y autónomos de nuestra región, y por lo tanto también de Pozuelo de Alarcón, lo que contribuirá a la creación y mantenimiento de entre 3.000 y 5.000 puestos de trabajo en líneas generales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.