www.madridiario.es
Dos accidentes graves en Madrid

Dos accidentes graves en Madrid

martes 03 de febrero de 2009, 00:00h
Un joven murió en la noche del lunes cuando el vehículo que conducía se salió de la carretera y cayó sobre las vías del tren en el kilómetro 32 de la carretera que une Alcalá de Henares con Loeches. Poco antes, un hombre resultó herido de gravedad en el choque frontal de dos vehículos.
Un joven de 21 años murió el lunes cuando el vehículo que conducía se salió de la carretera y cayó sobre las vías del tren. El suceso ocurrió sobre las 22.45 horas. La unidad del SUMMA que se trasladó hasta ese punto de la carretera M-300 no pudo hacer nada por salvar la vida del joven, que murió al salir despedido del vehículo. Al lugar de los hechos llegaron también los bomberos que, junto a operarios de Renfe, retiraron el coche de las vías del tren.

Poco antes, a las 21.00 horas, un hombre de 40 años resultó herido de gravedad en el choque frontal de dos vehículos en la confluencia de las calles Sepúlveda y Caramuel, en el distrito de Latina, según informó Emergencias Madrid. Además, otras cinco personas resultaron heridas leves en este accidente.

La persona grave es el conductor de uno de los vehículos en el que viajaba con otros tres miembros de su familia. Fue trasladado al Hospital 12 de Octubre con un traumatismo maxilofacial, aunque no se teme por su vida. Sus acompañantes, una mujer de 66 años, y dos menores de 15 y 16, han sido trasladados al Hospital Clínico en estado leve.

El conductor del otro vehículo, un varón de 19 años, fue atendido de contusiones menores y fue trasladado al Hospital 12 de Octubre
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios