www.madridiario.es
El Real Madrid consigue la cesión de Julien Faubert

El Real Madrid consigue la cesión de Julien Faubert

Por Héctor Rodríguez
viernes 30 de enero de 2009, 00:00h
El Real Madrid cerró este viernes la cesión del extremo derecho Julien Faubert, jugador del West Ham United de Inglaterra que ya ha sido internacional con la selección francesa, según publican este viernes varios diarios deportivos españoles.
Julien Faubert, de 25 años, llega cedido al club blanco hasta el final de la temporada y se convierte este viernes en el tercer fichaje de este invierno. En 2007 sufrió una lesión en el tendón de Aquiles que le tuvo apartado durante seis meses.

Aunque Juande Ramos dijo en la mañana de este viernes que no había pedido ningún fichaje, Faubert llega tras haber jugado un total de 20 partidos con el West Ham United, octavo equipo en la clasificación de la liga inglesa. Faubert, nacido en Le Havre hace 25 años, sí podrá jugar la 'Champions' al no haber disputado competición europea esta temporada.

El volante galo debutó profesionalmente en el AS Cannes, en la campaña 2002/03. Siguió su carrera en Francia, en el Girondins de Burdeos, desde donde dio el salto a la Premier League de la mano del West Ham, su equipo antes de recalar en el Real Madrid.

De esta forma, Juande Ramos completa su plantilla de cara al final de temporada después de las lesiones de Van Nistelrooy, De la Red y Mahamadou Diarra, que han sido suplidas con la llegada de Huntelaar, Lassana Diarrá y el flamante Julien Faubert, un jugador secundario en el panorama europeo.

Además, la condición de cedido del jugador galo cumple la promesa del presidente Vicente Boluda, que había asegurado que el Real Madrid no ficharía a nadie para no condicionar al cuerpo técnico de la próxima campaña, que podría cambiar tras la celebración de elecciones en el mes de julio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios