www.madridiario.es
5,7 millones en galerías de servicio para Salamanca

5,7 millones en galerías de servicio para Salamanca

sábado 31 de enero de 2009, 00:00h
El Ayuntamiento de Madrid aprobó en Junta de Gobierno  el gasto de 5,7 millones de euros, incluidos dentro de los proyectos financiados por el Fondo Estatal de Financiación Local, en las obras de construcción de galerías de servicios en el distrito de Salamanca.

Este proyecto se une al contrato de obras de rehabilitación de aceras y renovación de servicios que aprobó el Gobierno municipal en el distrito por un coste de 2,8 millones de euros. También está incluido dentro del programa de inversión del Gobierno central.

Otras obras que se van a acometer en el distrito gracias a esta partida especial serán el acondicionamiento del polideportivo Moscardó, la remodelación de la calle de Jorge Juan entre Claudio Coello y Príncipe de Vergara, la reurbanización del tramo entre las calles de Villanueva y Salustiano Olozaga del Paseo del Prado, la remodelación del entorno de la Biblioteca Nacional, estos dos últimos proyectos están incluidos dentro del proyecto de recuperación del Eje Prado-Recoletos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.