www.madridiario.es
El PP pide la dimisión del teniente de alcalde de Pinto por la agresión a un menor

El PP pide la dimisión del teniente de alcalde de Pinto por la agresión a un menor

Por MDO/Agencias
viernes 30 de enero de 2009, 00:00h
El Partido Popular pidió este viernes la dimisión del primer teniente de alcalde y concejal de Deporte, Industria, Comercio y Desarrollo Económico de Pinto, Reyes Maestre (Juntos por Pinto), por la supuesta agresión a un menor de edad durante un receso del Pleno ordinario del pasado jueves.
Según los populares, "el edil reprobado ha demostrado, una vez más, su falta de dignidad y su nulo respeto por los ciudadanos de Pinto, agrediendo a un menor de edad, del que tuvo que ser separado por la Policía Local para que la agresión no llegase a mayores".

Los hechos sucedieron el pasado jueves cuando, al parecer, Maestre rompió el jerseye de un menor de 16 años tras encararse con él. El joven que ya ha interpuesto una querella, negó que insultase al concejal, como defiende éste para justificar su reacción.

En la denuncia, el adolescente aseguró que, cuando el alcalde, Juan José Martín (PSOE), ordenó un receso para poder desalojar a una mujer que interrumpía la sesión, él se posicionó "hablando al lado de otra persona junto a un grupo numeroso" de gente.

El menor estaba ubicado junto a una de las puertas por donde estaba previsto que saliese el edil hacia una sala de juntas en el descanso. Así, subrayó que "en ningún momento" se dirigió a Reyes Maestre ni "se encaró" con él cuando pasó a su lado.

Al respecto, la presidenta del PP de Pinto, Miriam Rabaneda, afirmó que "no se puede consentir un comportamiento semejante por parte de un representante de los vecinos de Pinto, una persona elegida en las urnas que debería representar con dignidad a los pinteños y, en lugar de eso, muestra a las claras sus actitudes agresivas  y violentas. Además, el hecho de que el agredido sean a un menor de edad hace que sus acciones sean aún más deleznables".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios