www.madridiario.es
El PRISMA mejorará la zona de la Estación de Pozuelo de Alarcón

El PRISMA mejorará la zona de la Estación de Pozuelo de Alarcón

miércoles 21 de enero de 2009, 00:00h

El alcalde de Pozuelo, Jesús Sepúlveda, acompañado por los concejales de Promoción Económica, Almudena Ruiz y de Participación, Carlos Ulecia, ha visitado este miércoles a los comerciantes de la zona de la Estación, uno de los núcleos urbanos del municipio.

Con esta visita, el alcalde aprovechó para interesarse por el funcionamiento de las monedas que el Ayuntamiento está distribuyendo, de forma gratuita, entre los comerciantes interesados para que éstos las entreguen a sus clientes y así poder disfrutar de un tiempo libre de pago durante el aparcamiento.

"Esta medida ha tenido muy buena aceptación por parte de los comerciantes y empresarios de la zona", según fuentes municipales. No obstante, añadieron estas mismas fuentes que "toman esta medida como positiva ya que es una ayuda para promocionar sus comercios y más en estos tiempos que corren".

Por otra parte, el alcalde les informó acerca del proyecto de remodelación de la zona incluido en el Plan PRISMA de la Comunidad de Madrid, que consiste en una renovación de aceras y calzada con la finalidad de facilitar el tránsito peatonal y de tráfico así como de accesibilidad. De este modo, el alcalde insistió en que “este proyecto supondrá una mejora tanto para la estética de la zona como en beneficio de los comerciantes ya que facilita el acceso a los mismos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios