www.madridiario.es

Uno de los heridos tuvo que ser rescatado por los Bomberos

Un muerto y tres heridos en un accidente de tráfico en Torres de la Alameda

Un muerto y tres heridos en un accidente de tráfico en Torres de la Alameda

sábado 03 de marzo de 2007, 00:00h
Una persona falleció este sábado y otras tres resultaron heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico registrado en Torres de la Alameda.
El siniestro tuvo lugar a las 13.20 horas en el kilómetro 16 de la carretera M-300, al chocar frontalmente dos turismos, un Rover en el que viajaban la fallecida, de unos 70 años, y otras dos personas, de 65 y 70 años.

En el otro vehículo accidentado, un Clio, viajaba únicamente el conductor, de unos 25 años, que sufrió contusiones y fue trasladado por Protección Civil al hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.

La fallecida ocupaba la parte trasera del Rover y cuando llegaron los Bomberos de la Comunidad y los efectivos del Summa la encontraron en parada cardiorrespiratoria y le practicaron sin éxito maniobras de reanimación.

En este vehículo viajaba un hombre de unos 70 años que quedó atrapado en el asiento del copiloto, por lo que tuvo que ser rescatado por los bomberos de la Comunidad y trasladado en un helicóptero del Summa al hospital, con una fractura en la pierna derecha y en la nariz y diversos traumatismos.

Una tercer ocupante el turismo, de unos 65 años, resultó herido con contusiones leves, por lo que fue trasladado por Protección Civil al hospital Príncipe de Asturias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios