www.madridiario.es

"Los niños entran y salen sobre el muro"

Denuncian el peligro de derrumbe de un muro en el Colegio Suizo de Alcobendas

Por MDO/E.P.
jueves 01 de marzo de 2007, 00:00h
Padres de alumnos del Colegio Suizo de Alcobendas denunciaron este jueves el peligro de derrumbe de un muro de contención entre las construcciones de las clases y la calle, en obras desde el pasado mes de octubre por orden del Ayuntamiento de Alcobendas.
"El ayuntamiento dio de plazo dos meses para la ejecución de las obras. El Muro de la calle Cuesta Blanca fue apuntalado desde el exterior y ocupadas mas de veinte plazas de aparcamiento público", explicaron en un comunicado.

El director de colegio suizo, René Portenier,  mandó una carta a todos los padres de los niños relatando lo sucedido y las medidas adoptadas en materia de seguridad para proteger el paso de más de 500 alumnos. El plazo estimado de finalización de las obras seria era de dos meses, plazo impuesto por las autoridades municipales.

"Estamos a primeros de marzo, más de cinco meses después de esta resolución y la situación es la misma que a primeros de octubre, el peligro de derrumbe sigue, los niños entran y salen sobre el muro", afirman los padres, que reclaman una solución urgente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios