www.madridiario.es
El alcalde de Boadilla cumple su amenaza y se querella contra Tomás Gómez

El alcalde de Boadilla cumple su amenaza y se querella contra Tomás Gómez

Por MDO/E.P.
lunes 29 de diciembre de 2008, 00:00h
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte se ha querellado contra Tomás Gómez por calumnias al decir que"lo único que huele a podrido es lo que sucede en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte y en Promadrid". Esto se produce después de que haya vencido el plazo de 48 horas que el alcalde del municipio, Arturo González Panero, dio al líder de los socialistas madrileños para rectificar sus declaraciones.
Las palabras de Gómez se produjeron en el contexto de la moción de censura que el pasado 22 de diciembre presentaron PSOE, IU y el concejal de Juntos por Pinto (JpP), Reyes Maestre, para desbancar de la Alcaldía pinteña a Miriam Rabaneda, del Partido Popular. González Panero atribuyó las manifestaciones de Gómez a "un ejercicio de distracción" por la moción de censura de Pinto, instándole a acudir a "un tribunal a formalizar sus acusaciones".

A juicio del alcalde, el líder del PSM apoya sus argumentos en la figura del actual concejal de Alternativa por Boadilla, Ángel Galindo Álvarez, el continuador político de su padre, el ex concejal Ángel Galindo Torres. A este último se le condenó en 2005 a nueve años de inhabilitación especial para el ejercicio de empleo y cargo público por un delito continuado de prevaricación. Galindo Torres abandonó la política en 2003 y fue reemplazado por su hijo, en quien Gómez hace depender toda su argumentación.

Así, el Ejecutivo de Boadilla tacha las palabras de Gómez de "una cortina de humo destinada a tapar lo ocurrido en el Ayuntamiento de Pinto", lo que atribuye a "un pacto con un tránsfuga para permitir que saliera adelante un pelotazo urbanístico".

"Si Gómez se ha atrevido a decir lo que ha dicho sobre Boadilla sin tener prueba alguna, ¿qué podríamos decir nosotros de lo ocurrido en Pinto y Parla? ¿Podríamos decir que se ha convertido en el adalid de los terratenientes y los tránsfugas de la Comunidad de Madrid?", apostilla el Ayuntamiento. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios