www.madridiario.es

El espíritu navideño del alcalde

Por Julia G. Contreras
lunes 22 de diciembre de 2008, 00:00h
Como madrileña y vecina de Carabanchel siento “pena” de ver este año las calles principales de mi barrio sin un solo adorno navideño, sin ni si quiera una triste estrella o dos campanas de colores al comienzo de las calles principales. De nunca recuerdo calles como el paseo de Muñoz Grandes, la avenida Nuestra Señora de Fátima ó la calle General Ricardos, sin un solo adorno navideño.

 

Cualquier localidad de los alrededores de Madrid tiene todas sus calles lindamente adornadas, pero lo que  ocurre este año en la capital es penoso y no ha sido visto ni los peores tiempos desde hace mas de 35 años,  y no solo afecta a calles de mi barrio, sino también de otros muchos distritos de la villa, inclusive también de la zona centro, como la Calle Toledo, también sin un triste adorno.

 

Parece que las luces navideñas se quedaron solo en los alrededores del consistorio en Cibeles y poco más.

 

Así que vista la Navidad tan gris que nos ha pintado el señor Alcalde, sólo me queda agradecer infinitamente el buen gusto de algunos establecimientos comerciales, hoteles, etc.., que se han animado a poner bonitas figuras de colores en sus fachadas y lucecitas de colores para dar un poco de espíritu navideño a las calles y alegría a los que paseamos en ellas.

 

Ojala que al menos el ahorro que el consistorio se ha generado con la no instalación de luces navideñas en todos los barrios humildes de Madrid sirva para el desempeño de alguna buena obra social para los que mas lo necesitan.  Algo que sería bueno que el Alcalde nos diera a conocer a todos los madrileños para demostrar su buen espíritu navideño.

 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios