www.madridiario.es
Dos detenidos en Alcorcón por robar un banco

Dos detenidos en Alcorcón por robar un banco

Por MDO/E.P.
lunes 22 de diciembre de 2008, 00:00h
Un hombre y una mujer, ambos españoles y vecinos de Alcorcón, han sido detenidos por la Policía después de que atracaran una agencia bancaria en la calle del Ministro Fernández Ordóñez, de la misma localidad, armados con una pistola y una recortada simuladas.
Fuentes de la Jefatura Superior de Policía indicaron que el aviso del atraco se recibió sobre las 10.30 horas de la mañana de este lunes, cuando los delincuentes se encontraban todavía en el interior de la sucursal bancaria.

Agentes de la Policía Judicial y Seguridad Ciudadana detuvieron a la pareja cuando salían de la sucursal bancaria con una bolsa, en la que llevaban 42.000 euros sustraídos en el atraco.

Los detenidos llevaban también una pistola simulada y dos tubos unidos que se dejaban ver entre la ropa y simulaban una recortada, con las que intimidaron a los empleados del banco. Cuando los agentes entraron en el interior de la sucursal encontraron a dos empleados y a dos clientes encerrados en el búnker.

Los detenidos son, Moisés M.C. de 43 años, con 19 antecedentes por delitos contra la propiedad y falsificación, y Rosa M.L. de 39 años, que contaba con 9 antecedentes por tenencia de armas, delitos contra la propiedad y falsificación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios