www.madridiario.es

Al parecer el hombre había tenido previamente una fuerte discusión familiar

Un hombre provoca un escape de gas y amenaza con suicidarse en su domicilio

Por MDO
martes 27 de febrero de 2007, 00:00h
Un aviso a las 17:29 horas en la tarde de este martes alertó a los servicios de emergencias del 112 de un posible intento de suicidio en Móstoles, según ha podido saber Madridiario. El hombre, que fue reducido por un equipo de bomberos del municipio, amenazaba con volar el edificio tras haber provocado un escape de gas.
Tras algo más de una hora de encierro en su domicilio, el hombre fue reducido después de que una dotación de bomberos del municipio de Móstoles forzara la puerta de la vivienda. El hombre fue trasladado al hospital de Móstoles. 

Al parecer el hombre amenazó con suicidarse después de tener una fuerte disputa familiar. Según informaron los vecinos, se encerró en la cocina y abrió la llave del gas al tiempo que amenazaba con hacer volar su vivienda, situada en la calle Severo Ochoa, 1.

Al lugar acudieron tres dotaciones de bomberos de Móstoles, una del Summa y varios coches de la policía nacional y municipal. Tras in tentar convencerle de que abriera, los bomberos procedieron a forzar la puerta. A continuación los miembros del Summa le trasladaron al Hospital de Móstoles donde quedó ingresado. 

A continuación, los bomberos procedieron a airear la vivienda para eliminar la concentración de gas existente en su interior, tras lo que los vecinos de 16 viviendas de la finca que se encontraban en la calle a la espera de que se solucionara la situación,  pudieron volver a sus viviendas, de las que habían sido desalojados por precaución.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios