www.madridiario.es
Los atacantes de José Luis Moreno podrían estar detrás de un asesinato en El Molar

Los atacantes de José Luis Moreno podrían estar detrás de un asesinato en El Molar

Por MDO
viernes 05 de diciembre de 2008, 00:00h
La banda de ladrones que hace un año asaltó, con extrema violencia, a José Luis Moreno en su casa en Boadilla, podría estar detrás del asesinato a tiros de un hombre el pasado mes de octubre en El Molar. Las autoridades investigan si se trata de un ajuste de cuentas entre miembros de la banda.
La víctima, de 40 años, que en un principio se pensó que era polaco, en realidad era de origen kosovar y pertenecía a esta banda albano-kosovar, de ocho miembros, que fue detenida hace tres semanas, según informa este viernes el diario El Mundo.

Al parecer, este crimen podría ser un ajuste de cuentas entre los cabecillas de la organización. En los registros que las autoridades realizaron en viviendas pertenecientes a la banda, se encontró y decomisó una pistola que podría haber sido empleada en algún homicidio. Balística cotejará sus vainas con los casquillos encontrados en El Molar. En la primera inspección, los casquillos allí encontrados eran de un calibre pequeño -7,65- por lo que los asesinos tendrían que haberse acercado a la víctima.

Los detenidos han negado su implicación en los hechos en los interrogatorios que se les ha realizado, pero ya se vigilaba a la víctima por la presunta relación con la banda.

La banda de albano-kosovares detenidos, responsables del asalto a José Luis Moreno, estaban relacionados con más de 30 robos en viviendas en todo Madrid y podrían estar relacionados con tráfico de drogas y otros crímenes. Los ladrones tomaban grandes medidas de seguridad, por lo que su detención fue difícil.

Los detenidos, entre los que se encuentra el presunto cerebro, Astrit Bushi, de 30 años, contaban con pasaportes falsos de Italia, Grecia y Polonia. Solían ser bastante sigilosos en sus actuaciones, pero en ocasiones intimidaban a los dueños con gran violencia, como habría sido en el caso de Moreno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios