www.madridiario.es
IU denuncia que Madrid ha presentado cuatro veces un plan de turismo que no existe

IU denuncia que Madrid ha presentado cuatro veces un plan de turismo que no existe

Por MDO/E.P.
miércoles 03 de diciembre de 2008, 00:00h
El Grupo Municipal Izquierda Unida de Madrid denunció este miércoles que el Ayuntamiento ha presentado cuatro veces un plan de turismo 2008-2011 que no existe, tal y como reconoce el propio Ejecutivo municipal en una respuesta escrita a la formación.
El concejal de IU Ángel Lara calificó de "auténtico bochorno" que, a finales del año en el que supuestamente empezaba el plan, se diga ahora que no se ha finalizado. A pesar de ello, recuerda que en enero de este año lo anunció el propio alcalde Alberto Ruiz Gallardón en Fitur, en mayo del mismo año se refería a él el vicealcalde Manuel Cobo, un mes después tomó el relevo el propio Miguel Ángel Villanueva y en septiembre reincidió con motivo de la presentación del Libro Blanco del Turismo.

"Los trabajos del Plan Estratégico de Turismo de la Ciudad de Madrid 2008-2011 no han finalizado", admite por escrito en respuesta a una pregunta de Lara el propio Ayuntamiento.

"Hasta la fecha sólo se conoce un informe genérico de junio en el que se recogían lugares comunes y declaraciones de intenciones", indicó Lara. Con objeto de conocer en detalle el contenido de ese plan estratégico, Lara solicitó información por escrito que, de forma escueta, se remitió ayer al Grupo Municipal. "El concejal Miguel Ángel Villanueva ha dejado al mago Houdini a al altura de un aficionado. Hasta cuatro veces se ha presentado el Plan Estratégico de Turismo 2008-2011 y (oh, sorpresa) el tan anunciado Plan no existe", según el concejal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios