www.madridiario.es
Puertas abiertas del 'cole' en Navidad para los niños de Pozuelo

Puertas abiertas del 'cole' en Navidad para los niños de Pozuelo

Por MDO
viernes 28 de noviembre de 2008, 00:00h
La concejalía de Educación de Pozuelo de Alarcón, dentro del Plan Local de Mejora y Extensión de los Servicios Educativos, pondrá en marcha, un año más, 'Puertas Abiertas del Cole en Navidad' y 'La Casita de Pozuelo'.
Durante la semana de vacaciones escolares estarán abiertos el CEIP Divino Maestro, el CEIP Las Acacias y el CEIP Príncipes de Asturias. Las jornadas, en las que los asistentes realizarán todo tipo de actividades y talleres, están destinadas a alumnos de Infantil y Primaria de centros educativos del municipio. El servicio de comedor es opcional.

Las plazas para disfrutar de estos talleres son limitadas y hay que realizar inscripción, así aquellos interesados en participar, podrán registrarse del 1 al 3 de diciembre si son solicitantes de centros públicos y del C.C Hogar del Buen Consejo; y del 4 al 5, para el resto centros docentes.

Asimismo, la ludoteca municipal "La Casita de Pozuelo", también abrirá sus puertas del 22 de diciembre al 7 de enero (ambos inclusive), para niños/as de 2 a 10 años con el objetivo prioritario de conciliar la vida laboral y familiar. Es un servicio gratuito y no hay servicio de comedor. La recogida de solicitudes en este caso será del 1 al 5 de diciembre en la propia ludoteca. Avenida de Juan XXIII, 3.

El Plan Local de Mejora y Extensión de los Servicios Educativos es fruto de un convenio de colaboración entre la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, cuyo objetivo va destinado a la atención socioeducativa de niños y niñas de Educación Infantil y Primaria escolarizados prioritariamente en los Centros Públicos y en el C.C. Hogar del Buen Consejo.
Más información sobre 'Puertas Abiertas del Cole en Navidad' en el teléfono: 91.452.27.16.
Más información sobre 'La Casita del Pozuelo' en el teléfono: 663.73.02.13.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios