www.madridiario.es
Un joven fallece al colisionar su coche y una anciana muere atropellada

Un joven fallece al colisionar su coche y una anciana muere atropellada

Por MDO/E.P.
jueves 27 de noviembre de 2008, 00:00h
Un joven de 22 años falleció este jueves al estrellar su vehículo contra un camión de mantenimiento en Alcalá de Henares sobre las 00.30 horas. También falleció otra mujer de 85 años, tras ser atropellada en la avenida de Córdoba este miércoles por la noche, según informó un portavoz de Emergencias 112.
El joven colisionó con el camión en el kilómetro 37 de la A-2, a su paso por Alcalá de Henares y falleció en el acto. Como consecuencia del accidente el joven quedó atrapado en el vehículo, de donde efectivos de Bomberos de la Comunidad de Madrid lo rescataron ya sin vida. Los médicos de la UVI Móvil del SUMMA tan sólo pudieron certificar su muerte.

Además, los bomberos tuvieron que controlar una fuga de propano causada por el escape de varias bombonas localizadas en el camión de mantenimiento, que en esos momentos se encargaban de tareas de pintura. La carretera permaneció cortada en torno a dos horas y media a partir del kilómetro 32, aunque posteriormente se abrió al tráfico con normalidad.

Atropello en la avenida de Córdoba
La mujer, por su parte, fue atropellada pocos minutos antes de las nueve de la noche en un lugar de la citada avenida próximo a la glorieta de Cádiz cuando, por causas que se desconocen, un turismo atropelló a la señora.

La mujer sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y entró en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios del Samur-Protección Civil que se personaron en el lugar le practicaron las maniobras de resucitación cardiopulmonar durante unos minutos, aunque finalmente sólo pudieron certificar su fallecimiento.

Agentes de la Policía Municipal se hicieron cargo de la investigación para tratar de determinar si la mujer cruzó la vía por un lugar indebido --su cuerpo quedó tendido a unos metros de un paso de peatones-- o si el conductor turismo cometió alguna negligencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios